Gestiona tu Información Empresarial De la Manera Más Eficiente

Haz uso de un gestor documental empresarial de clase mundial,

a bajo costo sin configuraciones complicadas, ni extensos contratos.

Nuestras Soluciones

Una solución de Gestión de Contenidos Empresariales para gestionar todo el ciclo de vida del empleado.
El departamento de Recursos Humanos es una de las áreas donde se usa más papel dentro de una organización.

Está diseñado para agilizar los procesos de Cuentas por Pagar que tradicionalmente son manuales y consumen mucho tiempo, tales como procesamiento y aprobación de facturas, las compras y gastos

Soluciones tecnológicas efectivas y de última generación que les permitan incrementar su productividad y rentabilidad, reducir costos y riesgos, mediante un manejo más eficiente de su información empresarial.

Automatice sus procesos de recepción de facturación electrónica, el módulo permite el monitoreo de cuentas de correo electrónico, descarga, clasifica e indexa automáticamente toda la información de la factura electrónica.

Un sistema de gestión documental es de suma importancia para toda empresa que maneje grandes volúmenes de información, ya que permite la captura de la información, extracción de los datos, accesibilidad y automatización de los documentos. 

Solicitar demostración

Administra tu información durante el ciclo de vida.
​La información y contenidos empresariales es la moneda o activo digital que contiene datos claves del negocio, de los clientes, de regulaciones que la empresa debe cumplir, de los proveedores con los cuales estableces transacciones financieras y mucho más; consecuentemente ha llegado a convertirse en al activo más importante de toda empresa.

Historias Laborales

Recibe y Centraliza toda la documentación de RRHH
  • Documentos pueden ser escaneados, cargados y subidos al sistema desde cualquier lugar.
  • Proceso automatizado.
  • Organiza los documentos para fácil acceso y gestión.
  • Verifique que los expedientes estén completos. Brinda seguridad avanzada.
  • Asegura la integridad y confidencialidad de la información.
  • Controla acciones de acuerdo a reglas y condiciones. Permite la aprobación y revisión auditada de expedientes. Genera alertas y notificaciones.

¿Por qué debo Organizar las Historias Laborales?

Brinda

Total Visibilidad

La información es accesible de manera instantánea, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Gestiona la Vigencia
de los Documentos

Control automático de vencimiento y fechas por tipo documental y/o proceso.

Optimiza

Procesos de RRHH

Tales como reclutamiento, “on-boarding”, evaluación de personal, de vinculación, etc.

Cuentas Por Pagar

Documentos en Contabilidad

Optimiza la gestión de tus documentos contables y mejora la relación con tus clientes y proveedores a través del portal colaborativo DocuClass eShare.

Está diseñado para agilizar los procesos de Cuentas por Pagar que tradicionalmente son manuales y consumen mucho tiempo, tales como procesamiento y aprobación de facturas, las compras, facturación electrónica, 3way matching y el manejo de la factura negociable.

“Los sistemas de Cuentas por Pagar, correctamente alineados y automatizados, procesarán una factura en 1/6 del tiempo y 1/12 del costo consumido por un proceso manual.

Procesos Archivísticos: Legarchivo y DocuListen

se integran como aliados para brindar a nuestros clientes soluciones tecnologicas efectivas y de última generación que les permitan incrementar su productividad y rentabilidad, reducir costos y riesgos, mediante un manejo más eficiente de su información empresarial dentro de procesos críticos de negocios, iniciando desde el proceso archivístico hasta el proceso automatizado en la gestión documental.

¿Por qué debo tener un
Programa de Gestión Documental – PGD?

0.1 TRD – TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

Instrumento conformado por un listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.

0.2 PGD – PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Es el instrumento archivístico que formula y documenta el desarrollo sistemático de los procesos archivísticos encaminados a la gestión de la documentación de una entidad, con el objeto de facilitar su utilización y
conservación.

0.3 ID – INVENTARIO

DOCUMENTAL

Instrumento de recuperación de información que describe de manera exacta y precisa las series o asuntos de un fondo documental.
conservación.

Recepción automática de Facturación Electrónica

Automatice sus procesos de recepción de facturación electrónica.

El módulo permite el monitoreo de cuentas de correo electrónico.

Descarga, clasifica e indexa automáticamente toda la información de la factura electrónica, permitiendo ingresar al flujo de aprobación de inmediato y sin error de digitación.

Gestión Documental

¿Cómo iniciar la transformación Digital?


La transformación digital ha pasado de ser una meta simplemente optimista a constituirse hoy en una estrategia fundamental para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones.

El reto es grande pero las oportunidades son enormes para aquellas empresas que den pasos concretos e integrales para transformarse digitalmente.

Permítanos mostrarle como DocuClass puede convertirse en una herramienta clave para potenciar la revolución digital de su empresa

¿Qué es un Sistema de Gestión Documental
y para qué sirve?

Software Enterprise Content Management

A medida que las organizaciones crecen, lo hacen también exponencialmente el número de documentos relacionados a los diferentes procesos empresariales. Frente a este panorama, surgen nuevos problemas para encontrar y acceder a la información relevante de negocio, perjudicando así a la productividad general de todos los colaboradores y la eficiencia en la atención brindada a sus clientes.
En este contexto, los sistemas de gestión documental se presentan como una solución que permiten manejar de manera óptima la información, siendo a su vez fundamentales en el proceso de transformación digital

Archivo Digitalización e Indexación

Un sistema de gestión documental es de suma importancia para toda empresa que maneje grandes volúmenes de información, ya que permite la captura de la información, extracción de los datos, accesibilidad a los documentos y automatización de cualquier tipo de procesos. Todo desde cualquier lugar, a través de cualquier tipo de dispositivo (PC, laptop, smartphone, Tablet).

WorkFlow

Visor de Imágenes

Formularios Dinámicos

Captura

Dashboards: Métricas Gráficas

Vendor Portal

Abrir chat
👋¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?