Adobe
Software para diseño y edición de PDF

Creatividad y productividad para todos.
Fotografía, video, diseño gráfico, ilustración, edición de archivos PDF y mucho más.

Todo lo que necesitas para los equipos de diseño y preprensa, hasta donde te lleve la imaginación y ganar más clientes.

Acrobat

Conocemos los PDF. Nosotros los inventamos.
Lideramos la innovación de los PDF durante más de 25 años. Adobe Acrobat DC es el estándar global para crear, escanear, editar, firmar, proteger y gestionar PDF. Proporcionamos la asistencia técnica más completa en cuanto a accesibilidad, PDF/A, PDF/X y PDF/E. Además, ofrecemos una amplia asistencia técnica mundial con el doble de idiomas que cualquier otra solución de PDF.

COLABORACIÓN Y SEGUIMIENTO

Con Adobe Acrobat DC los equipos de diseño y preprensa podrán trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
 Con Acrobat DC, puedes compartir fácilmente archivos PDF para verlos, revisarlos, firmarlos, e incluso realizar un seguimiento del progreso, desde cualquier dispositivo y ubicación. Esto es mayor productividad.

REVISIÓN SENCILLA DE PDF

Con Adobe Acrobat haz que las revisiones de documentos resulten sencillas.
Ahora, compartir archivos PDF y recopilar comentarios es tan simple como enviar un un email, pero con mucho más control, seguimiento y sin archivos adjuntos complicados. Los destinatarios reciben un email con un vínculo a tu PDF. Solo tienen que hacer clic para abrirlo, verlo y hacer comentarios.

PRODUCTIVIDAD SOBRE LA MARCHA

Convierte tu dispositivo móvil en una herramienta de PDF de verdad.
La mejor aplicación móvil para visualizar PDF es todavía mejor gracias a Liquid Mode. La aplicación móvil de Acrobat Reader cuenta con las herramientas gratuitas que necesitas para ver, anotar, firmar y compartir archivos PDF sobre la marcha. Y con Acrobat Pro DC, puedes hacer aún más. Edita, crea, exporta, organiza y combina archivos directamente desde tu tableta o teléfono móvil.

FORMULARIOS Y FIRMAS

Olvídate del bolígrafo y firma electrónicamente.
Con Adobe Acrobat rellena y firma formularios PDF con facilidad desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. También puedes recopilar firmas, realizar el seguimiento digital y archivar automáticament el documento firmado.

Software de PDF Adobe Acrobat DC
|Adobe Document Cloud

Colabora como si estuvieras en persona.
Recopila comentarios, colabora en las respuestas y realiza un seguimiento de los progresos en tiempo real, todo ellos en un solo lugar desde el escritorio, el celular o el sitio web. Sin necesidad de clasificar cadenas infinitas de mensajes de email. Sin retrasos. Sin interrupciones.

Transformación de la compañía incorporada.

 

Gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje profundo con tecnología de Adobe Sensei, puedes incorporar PDF en cualquier experiencia digital, optimizar los formularios y ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Aumenta tu productividad todavía más con la combinación de Adobe.

Ahora puedes crear, editar y ver PDF directamente en tus aplicaciones de Microsoft, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, Acrobat y Microsoft 365.

Además, tienes la fiabilidad integrada de la seguridad en la nube de Microsoft 365.

No comprometas nunca la seguridad.
Con la seguridad de las aplicaciones, una infraestructura en la nube de clase mundial y controles de contenido ,como la encriptación, la certificación y la redacción, puedes relajarte sabiendo que te cubre la mejor seguridad, fiabilidad y accesibilidad de PDF del sector.

Creative Cloud

Creatividad para todos
Adobe Creative Cloud te ofrece las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo para que los diseñadores puedan crear cualquier cosa que se imaginen, allá donde les venga la inspiración y generar un myor valor en el servicio prestado.

¿Qué es Creative Cloud?
Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones de fotografía, video, diseño, sitio web, experiencia de usuario y redes sociales, además de aspectos esenciales integrados como paletas de colores, familias de fuentes y el poder de colaborar con cualquier persona desde cualquier parte. Únete a nuestra comunidad global para aprender, crecer y avanzar.

Sincroniza para dar forma al futuro.

Estamos derribando las barreras de la colaboración para que todos los afiliados a tu equipo puedan desempeñar un trabajo excelente todos juntos en un mismo lugar, aunque sea de forma remota. Ayúdanos a dar forma al futuro de la creatividad conectada probando las nuevas versiones beta.

Aprende los gajes del oficio sin perderte un detalle.

Aprende habilidades esenciales, observa retransmisiones en directo, explora tutoriales en la aplicación y sube de nivel. Tenemos mundos enteros de inspiración creativa que compartir.

Triunfa en las redes sociales.

Puedes crear gráficos, sitios web y videos cortos para redes sociales que causen sensación.

Hazlo tú mismo en solo unos minutos.

Características

  • PhotoShop.
    Edita, compón y crea bellas imágenes, gráficos y obras de arte en computadora e iPad

     

  • Illustrator
    Puedes crear diseños vectoriales e ilustraciones asombrosas en la computadora e iPad

  • InDesign
    Puedes crear y publica diseños elegantes para la publicación digital e impresa
  • Premiere Pro
    El estándar del sector en producción profesional de películas y edición de video.
  • XD
    Diseña, crea prototipos y comparte experiencias de usuario para sitios web, dispositivos móviles, voz y mucho más
  • Acrobat DC
    La solución de PDF completa para un mundo móvil conectado
Abrir chat
👋¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?