Automatiza tu control de calidad

GlobalVision es una plataforma de inspección de calidad que le permite encontrar errores en su trabajo antes de que se conviertan en problemas, sin necesidad

de revisión manual

Solución de Inspección de Calidad

Elimine errores en los empaques e impresos y automatice su control de calidad.

GlobalVision detecta instantáneamente errores críticos, lo que ayuda a las empresas de industrias reguladas a llegar al mercado más rápido sin comprometer la calidad y asegurando el bienestar de los consumidores.

Usando Globalvision los proveedores de servicios de impresión reducen a cero costosas reposiciones y reimpresiones.

Globalvision esta disponible en versiones web y de escritorio con licenciamiento perpetuo o por suscripción.

AUTOMATIZAR
INSPECCIONES DE CALIDAD

Mejore la velocidad y precisión de su proceso de calidad al verificar el contenido a medida que avanza en su flujo de trabajo.

ELIMINAR ERRORES

Detecte los errores tan pronto como aparezcan identificando las diferencias exactas entre los archivos, sin importar cuán pequeños sean.

ESTANDARIZAR
APROBACIONES

Acelere el proceso de aprobación reduciendo el tiempo de revisión, para evitar retrasos innecesarios entre departamentos.

INSPECCIONAR DIGITAL
Y ACTIVOS IMPRESOS

Proteja su trabajo más importante ejecutando comparaciones en paralelo de archivos digitales y muestras impresas.

Solicite una demostración

Automatiza tu control de calidad.
Globalvision es una plataforma de inspección de calidad que le permite encontrar errores en su trabajo antes de que se conviertan en problemas, sin necesidad de revisión manual.

Globalvision esta enfocado en ofrecer soluciones para el control de calidad de la industria farmacéutica, industria alimenticia y en general a todos los fabricantes de empaques.

Al diligenciar el formulario tendrás una prueba gratuita por 30 días

Conozca más de cada uno de los módulos.

Control de calidad diseñado para su
uso en todos los departamentos

Normativas y
Asuntos regulatorios

Asegúrese de que los documentos copiados sean precisos para las revisiones internas y las presentaciones reglamentarias.

Márketing y
creación de contenido

Asegúrese de que no se hayan creado errores a medida que se desarrolla su contenido.

Preimpresión

Inspeccione automáticamente los archivos de preimpresión mientras los prepara para la producción.

Control de calidad
en impresión
Print Inspection

Compare fácilmente los archivos aprobados por el cliente con las pruebas de proveedores entrantes.

Inspección de Texto

La Inspección de Texto de GlobalVision compara dos archivos diferentes para controlar la exactitud del texto a lo largo de todos los procesos de diseño de material gráfico, documentos y empaques. Es perfecta para asegurarse de que no se haya producido ningún cambio involuntario en el pasaje del texto a archivo de diseño y, finalmente, a imprenta.

La revisión automática de GlobalVision es la única opción cuando es inaceptable hasta el más pequeño error. El ojo humano puede omitir errores fácilmente cuando el texto debe ser perfecto hasta en la puntuación.

Inspección de Gráficos

Compare los archivos de diseños anteriores con los archivos de diseñosmodificados ​​para revisarlos y detectar diferencias. Asegúrese de que se hayan realizado en el archivo todos los cambios que los clientes hayan solicitado y que no se hayan introducido errores involuntarios.

Mantenga la integridad y la precisión de los gráficos cuando revisa las ilustraciones: Los archivos gráficos pueden atravesar muchos ciclos de aprobación y muchos departamentos antes de ser aprobados para imprenta. GlobalVision puede proteger sus archivos durante todo el proceso mientras los revisa.

Inspección de Impresión

La Inspección de Impresos permite revisar muestras físicas para evitar los errores en el empaque. Compare su impresiones, pruebas, etiquetas, cajas y hojas de imprenta anidadas en sus formatos impresos con el diseño que el cliente aprobó. Aproveche al máximo la impresión de papel, cartón y etiquetas. Protéjase contra errores evitables con múltiples modos específicamente configurados para inspeccionar componentes impresos

Agregue GlobalVision a sus herramientas de control de calidad de preimpresión e inspeccione las hojas de prensa y los archivos de imposición para evitar errores y obtener aprobaciones más rápidas.

Inspección de Ortografía

Compare texto en idiomas extranjeros. Nuestras herramientas pueden detectar diferencias en cualquier idioma. Con numerosos productos disponibles en varias lenguas, GlobalVision hace que revisar texto y corregir idiomas extranjeros con los que no se está familiarizado sea más fácil que nunca.

 

Inspección de Código de Barras

Para verificar la calidad del código de barras, ya no es necesario que imprima cada uno. Simplemente, inspecciónelos directamente en el archivo PDF con nuestra herramienta de Inspección de código de barras, anteriormente conocida como BarProof. Localice y clasifique automáticamente todos los tipos en etiquetas, cartones y hojas de impresión con nuestro verificador de código de barras.

 

Inspección de Código Braille

Inspeccione la ortografía, los códigos de barras y el sistema Braille con GlobalVision para asegurarse de que todo el contenido de su embalaje sea correcto.

 

NUEVO | Módulo de Inspección de Color


Utilice el software GlobalVision para confirmar los colores con mayor precisión y rapidez en sus componentes impresos. Envíe las inspecciones de color para su aprobación digital del software de control de calidad de GlobalVision.

Envíe las inspecciones de color a clientes, proveedores, revisores y aprobadores con ubicaciones de puntos de color registradas en el informe.

Envíe las diferencias de color exactas a clientes o proveedores con muestras digitales Pantone incorporadas.

PANTONE
LABORATORIO (LAB)
CMYK
RGB

Verifique el color en cada posición de impresión
Las inspecciones se ejecutan en todas las posiciones de impresión para los puntos de color seleccionados.

Escáneres GlobalVision para Inspección de Impresos

Globalvision ofrece e integra a su proceso de inspección de impresión, escaneres de alta velocidad y precisión para que pueda controlar la calidad a lo largo de la tirada de impresión.

Obtenga un escáner certificado por GlobalVision combinado con nuestro software para construir su sistema óptimo de inspección de impresión y detección de errores de impresión en los diferentes formatos que utiliza.

Tenemos escáneres para cada formato de impresión.

Diferenciales

  • Opciones de licenciamiento perpetuo, suscripción anual y versión web.
  • Ofrezca un servicio diferenciado a sus clientes con reportes de calidad por cada lote.
  • Construya sus flujos de aprobación personalizados.
    Integre todos los actores en la cadena de diseño y producción.
Abrir chat
👋¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?