MOA | Automatización
Mercadeo y Ventas

Y reduce el tiempo de cierre de ventas.

Automatización de Ventas y Mercadeo en Tiempo-Real

MOA

Plataforma integrada de automatización de mercadeo, ventas y sitio web: Nuestra Plataforma de automatización para la gestión de ventas y mercadeo, integra ell sitio web con los servicios de pauta digital como Google Ads y Facebook Ads , CRM, ChatBot y WhatsApp, para optimizar las esfuerzos de ventas y la efectividad de la publicidad digital realizada.

Integre y automatice tareas de mercadeo

MOA integra su sitio web o Web To Print, con sus campañas digitales en redes sociales y google para que ingresen a su embudo de ventas de manera automática y se ejecuten tareas automáticas para convertir los prospectos en ventas.

Automatice y escale sus ventas a otro nivel

Si su equipo de ventas dedica demasiado tiempo a tareas repetitivas, como enviar correos electrónicos manualmente a los clientes potenciales o crear actividades de seguimiento una por una, es una señal segura de que es hora de escalar. Al crear flujos de trabajo automatizados, su equipo puede ahorrar tiempo al eliminar tareas rutinarias y trabajar con un proceso de ventas optimizado enfocado al cierre.

Envíe correos electrónicos personalizados automáticamente.

Con la automatización del flujo de trabajo de ventas y mercadeo, puede enviar automáticamente un correo electrónico personalizado cada vez que se crea un trato o alcanza una determinada etapa. Mantenga a sus clientes potenciales y prospectos cálidos mientras tiene tiempo para concentrarse en otras actividades de ventas de alta prioridad.

Automatice las tareas de ventas repetitivas

Las tareas diarias de administración de ventas pueden consumir demasiado de su valioso tiempo. Aquí es donde interviene AutoPrint con la ayuda de Pipedrive. ¿Desea crear un trato automáticamente cuando se agrega un nuevo contacto? Hecho. ¿Necesita transferir la propiedad a otro representante cuando un trato alcanza una nueva etapa? Hecho. ¿Crear actividades cada vez que se mueve un trato a lo largo de su cartera? Como por arte de magia, ¡hecho! La automatización del flujo de trabajo de mercadeo y ventas es la clave para mejorar la multitarea y aumentar la productividad.

El módulo MOA le permite ser más efectivo en ventas

Instala de herramientas de automatización de marketing digital para captura y seguimiento de prospectos de clientes: formularios web, chat inteligente, Pixeles de seguimiento de Google y Facebook, cuenta Pipedrive CRM, redes sociales, Google My Business, WhatsApp Business y las plataformas de publicidad online Google Ads, Facebook Business.

Optimice las actividades de ventas de su equipo

Mejore el desempeño de su equipo de ventas estableciendo procesos ganadores alineados con sus objetivos comerciales. Cree flujos de trabajo establecidos para que sus vendedores los sigan y reduzca los errores humanos al permitir que Pipedrive maneje tareas importantes que, de otro modo, serían fáciles de olvidar.

7

Características

  • Cada empresa según sus necesidades y número de usuarios podrá modular la plataforma de automatización.
  • El licenciamiento es tipo SaaS (Software cono servicio) con bajos costos de implementación y fees mensuales mientras se usa.
  • No requiere de servidores y toda la información se salvaguarda en la nube en servidores de Amazon AWS.
  •  Se podrá acceder al sistema desde cualquier tipo dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.
  • Incluye capacitación y soporte primer nivel 8/5 desde IDEUSS y 24/7 por parte de los fabricantes.
6

Diferenciales

  • Es un sistema de fácil manejo que una vez está configurada requiere bajo nivel de soporte.
  • Tendrás el control de tu proceso de mercadeo y ventas con métricas que te ayudaran a tomar decisiones en tiempo real.
  • Te permitirá bajar el costo por adquisición de nuevos clientes y reducir tu ciclo de ventas.
Abrir chat
👋¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?